Lunes 30 de Noviembre, 2020

Embajada de México en Chile ofrece número de emergencia tras terremoto

Se informa que el teléfono para emergencia consular de mexicanos es +56 9 9682 3061: Embajada

La embajada de México en Chile puso a disposición de los connacionales un número de emergencia, luego del terremoto de magnitud 7.6 ocurrido este domingo en la Región de Aysén.

 

“Se informa que el teléfono para emergencia consular de mexicanos es +56 9 9682 3061 y se recomienda seguir instrucciones de las autoridades”, escribió en su cuenta de Twitter @EmbaMexChi.

 

A su vez, el embajador Rubén Beltrán, expresó su solidaridad a los afectados por el fenómeno natural que generó una alerta de tsumani en el sur de Chile.

 

“Estamos atentos a alertas y eventos derivados del fuerte sismo; ntros mejores deseos d q no se produzcan pérdidas humanas”, “Ntra solidaridad a todos los afectados X el terremoto d esta mañana en #Chiloé, la zona d #LosLagos y otras regiones. @EmbaMexChi atenta”, indicó en su cuenta @RubenBeltranG.

 

 

 

OR

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie