Viernes 28 de Febrero, 2020

En Iztapalapa retiran 55 kilogramos de medicamentos

Entre los medicamentos habían muestras gratis y otros habían caducado

La Delegación Iztapalapa realizó el retiro de 55 kilogramos de medicamento del tianguis ubicado en la avenida José Clemente Orozco mejor conocida como Las Torres, de un puesto establecido en la esquina con avenida Canal de Chalco, en la colonia San Lorenzo Tezonco.

 

En el operativo realizado por personal de la Dirección de Gobierno de la demarcación, retiraron de un puesto el cual exhibía para su venta medicamentos caducos, como jarabes, analgésicos, antibióticos y suplementos alimenticios, además muestras gratis en mal estado.

 

El medicamento asegurado quedo bajo resguardo en la bodega de la Coordinación de Mercados y Vía Pública de la delegación, mismo que se será entregado para su destrucción a la asociación civil Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases y Medicamentos (SINGREN).

 

La Delegación Iztapalapa tiene registrados más de 3 mil comerciantes, en esta zona de San Lorenzo Tezonco, en los diversos días que se establece el tianguis, zona en la que se han realizado más de 35 recorridos de supervisión desde enero de 2016, con lo que ha retirado más 478 litros de bebidas alcohólicas, más los 55 kilos de medicamento decomisados en esta ocasión.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie