Martes 29 de Septiembre, 2020

En nombre de México

“Estamos esperanzados en que haga un buen papel (Barrios) y creo que a todos los mexicanos les encantaría que tuviéramos un mexicano en el podio” Horacio de la Vega Director de INDEPORTE en la CDMX

Luego de la ceremonia de inauguración de la Expo Medio Maratón de la Ciudad de México –abierta ayer – el director del deporte capitalino, Horacio de la Vega, manifestó su deseo de ver a Juan Luis Barrios en lo más alto del podio el próximo domingo.

 

De la Vega se hizo acompañar por Barrios como el máximo exponente en carreras de ruta, al momento de cortar el listón de apertura de dicha expo que se exhibe en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca.

 

“Está disponible una gran cantidad de tiendas con artículos a muy buenos precios, con descuentos, activaciones, experiencias y demás. Vale la pena venir a la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, donde está la expo en la Sala de Armas”, dijo el funcionario.

 

La Sala de Armas estaba bastante descuidada, y ahora está reintegrada al desarrollo de las actividades del deporte, en un programa que prioriza el atender las instalaciones que fueron sede de los Juegos Olímpicos México 1968.

 

“Lo que nos interesa es promover y apoyar a los atletas mexicanos, en este caso muy particular a Juan Luis Barrios. Hacemos otras aportaciones a deportistas, como a Brenda Flores, de 10 mil metros planos. Tenemos el programa de becas con el programa Pódium CDMX, el cual da becas a más de 50 atletas olímpicos y paralímpicos”, agregó.

 

Reiteró que para este año habrá 40 mil corredores en el Maratón de la Ciudad de México y el de 2018 será de 42 mil 195 personas las que se inscriban, para que corresponda a un participante por cada metro en que consiste el recorrido olímpico.

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie