Viernes 23 de Octubre, 2020

Encarcelan a hombre por violar a su madre

El joven fue imputado por los delitos de "violación con agravante", debido al estado de inconsciencia de la víctima.

Un joven de 22 años fue enviado a una cárcel en la ciudad boliviana de La Paz (oeste), acusado de golpear y violar a su propia madre, informó hoy la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

 

En una audiencia cautelar realizada en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, se dispuso la detención preventiva de Cristian Ch.S. en el penal paceño de San Pedro, según esa entidad.

 

El suceso ocurrió la madrugada del martes en El Alto, en la vivienda de la víctima y el acusado, quienes habían consumido bebidas alcohólicas junto a otras personas.

 

“De acuerdo con la versión de la víctima, su hijo aprovechó el estado de embriaguez de la madre y la golpeó en la cabeza para luego proceder con la violación, hecho que fue admitido por el sindicado en su declaración”, sostuvo la fiscal del caso, Verónica Jara.

 

Según Jara, el joven fue imputado por los delitos de “violación con agravante”, debido al estado de inconsciencia de la víctima.

 

El Código Penal boliviano castiga el delito de violación con una pena de 15 a 20 años de prisión y en caso de agravante, la condena se eleva a 30 años sin derecho a indulto, señaló la Fiscalía.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie