Martes 29 de Septiembre, 2020

Encuentran muerto a sospechoso que disparo contra bomberos en Dallas

La autoridades informaron que el equipo de paramédicos fue atacado a balazos cuando acudió, con agentes de la policía, a atender una llamada sobre la presencia de lesionados por una disputa entre vecinos

Un individuo sospechoso de atacar a un equipo de paramédicos en una calle del este de Dallas, en donde un bombero resultó lesionado, fue encontrado muerto en una casa, cinco horas después de conocerse el incidente, junto con otro hombre también fallecido, informó la policía.

 

La autoridades informaron que el equipo de paramédicos fue atacado a balazos cuando acudió, con agentes de la policía, a atender una llamada sobre la presencia de lesionados por una disputa entre vecinos.

 

Cuando el personal llegó al lugar, el sospechoso se acercó y abrió fuego con un rifle, lesionando a un paramédico.

 

Un sargento de la policía que llegó al lugar sacó al paramédico y lo llevó en su patrulla al Centro Médico de la Universidad de Baylor, dijo el jefe de la policía de Dallas, David Pughes.

 

“Creemos … como resultado de esas acciones que la vida del paramédico fue salvada”, dijo Pughes.

 

Agentes de la policía dispararon al atacante, quien entró corriendo en la casa donde horas más tarde fue encontrado muerto. La policía usó un robot que localizó dos cadáveres dentro de la casa.

 

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, dijo en conferencia de prensa que el bombero estaba en condiciones críticas pero estables luego de ser operado en el Centro Médico de la Universidad de Baylor.

 

Rawlings describió al presunto tirador como “mentalmente inestable”, y aunque las autoridades lo han identificado, se reservaron su nombre para no obstruir la investigación.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie