Martes 4 de Agosto, 2020

Vamos a unir a México, no a fracturarlo: Meade en Chiapas

Meade Kuribreña, dijo que los mexicanos deben caminar juntos, sin importar en donde nacieron, en donde viven y cuánto ganan

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que sin importar cuántos “frentes” lleguen, a sus militantes y simpatizantes no les dará frío.

 

“Hay que alzar la voz, que sin importar cuantos frentes vengan, a nosotros no nos va a dar frío, vamos a unir a México, no a fracturarlo, nos hermanamos para darle una vida mejor”, enfatizó ante cientos de militantes y simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones de Tuxlta Gutiérrez, Chiapas.

 

Asimismo señaló que su proyecto rumbo a la elección presidencial del próximo año, representa la causa de quienes tienen fe en el futuro, “creemos en la ley y compartimos la integridad como norma de vida. En esta causa militan los que creen en la vedad y en el valor de la palabra, los que no se conforman con la realidad y buscan siempre mejorarla”.

 

Meade Kuribreña, dijo que los mexicanos deben caminar juntos, sin importar en donde nacieron, en donde viven y cuánto ganan.

FOTO: Especial

Como parte de sus eventos durante el arranque de su precampaña, Meade Kuribreña, sostuvo este encuentro con militantes del PRI y Verde Ecologista, ante quienes hizo el compromiso de mejorar la economía de las familias mexicanas, de acaba la pobreza extrema y llevar educación a cada rincón del país.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie