Sábado 28 de Noviembre, 2020

Eruviel Ávila es nombrado vicegobernador de precampaña de Meade; Francisco Olvera lo sustituye en PRI-CDMX

"Sólo cambiamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar", afirmó el ex Gobernador del Estado de México

A tan sólo dos meses de haber sido nombrado delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con funciones de presidente en la Ciudad de México, el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas se integró a partir de este lunes como vicecordinador de la precampaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

 

El presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, anunció que será el ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera quien sustituya a Ávila Villegas en el PRI capitalino y le pidió que como único objetivo logre ganar la elección de 2018.

 

En este contexto el nuevo integrante del equipo de Meade Kuribreña, agradeció al líder priista, la oportunidad de haber participado en la elección del precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola y señaló, “sólo cambiamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar”.

 

Al respecto, el coordinador de precampaña de Meade, Aurelio Nuño, enfatizó que la experiencia de Eruviel fortalecerá al equipo del abanderado presidencial.

 

Mientras tanto, el nuevo delegado con funciones de presidente en el PRI-CDMX, Francisco Olvera, se comprometió a cumplir el mandato de su líder nacional y ganar la contienda del próximo año, además de aportar y sumar a la precampaña presidencial.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie