Martes 11 de Diciembre, 2018

Escuchar todas las voces, sumar visiones y consolidar, ésa es mi visión

PRECANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX Desde que me registré el domingo pasado como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, mi primera tarea es escuchar a las personas, en este caso, a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes habrán

PRECANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX

Desde que me registré el domingo pasado como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, mi primera tarea es escuchar a las personas, en este caso, a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes habrán de elegir al aspirante que los representará en las elecciones contra los contendientes de otros partidos políticos.

 

Mis propuestas serán delineadas por las inquietudes y demandas de las personas y por los proyectos de acciones para solucionar las diversas problemáticas que he observado e identificado en la capital del país.

 

Mi vocación es servir, y eso implica ser un receptor abierto a comprender y atender cada una de las solicitudes. También es necesario abrir nuestros sentidos a los expertos en temas cruciales de la ciudad para poder innovar y tener resultados extraordinarios. Creo en el trabajo en equipo, y cuento con los conocimientos y herramientas para hacerlo de manera exitosa.

 

Luego de 35 años de servicio como funcionario público, 11 de ellos al frente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, es la primera vez que participo en una disputa electoral, y lo hago con el PRD porque comparto y coincido ideológicamente con sus políticas sociales de equidad, inclusión y respeto, así como el interés por las personas que más lo necesitan.

 

Escuchar todas las voces, construir propuestas, consolidar y sumar, ésa es mi misión.

 

Mi experiencia y sentido común me respaldan. La toma de decisiones que he tenido que hacer en momentos críticos para los habitantes de la ciudad es lo que marca la diferencia. Haber tenido que suspender la vida cotidiana a cambio de la salud, cuando enfrentamos la pandemia de la influenza, no fue una decisión fácil, pero sí acertada porque debíamos tomar todas las precauciones necesarias para evitar que más personas siguieran enfermando y muriendo.

 

Estoy habituado a retos y situaciones emergentes. Aspiro a seguir trabajando y a dar continuidad a las políticas que han funcionado.

 

La honestidad, la transparencia, el compromiso, la lealtad y la entrega son valores que me caracterizan y que son sello de mi trayectoria.

 

Parte fundamental del quehacer de un servidor público, de un gobernante, es, sin duda, escuchar a su gente y conocer sus necesidades, involucrarse en sus determinantes sociales.

 

La voz de los ciudadanos y sus inquietudes deben ser el eje rector de la toma de decisiones. Cualquier política que se acerca a la gente y que sea en su beneficio será un acierto.

 

Confío plenamente en que será un proceso limpio, y estoy seguro de tener todo para cumplir con la visión de candidato que nos permita afianzar nuestra capital social como una de las urbes más importantes del mundo.

 

Hoy es el momento. Siempre me ha gustado estar en contacto con ustedes, pero hoy más que nunca lo necesitamos. ¡Escríbanme! Mis redes sociales están abiertas. En Facebook me encuentran como Dr. Armando Ahued Ortega y en Twitter, @A_Ahued.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie