Martes 29 de Septiembre, 2020

ESPN se une a la lucha contra el cáncer con la Semana de la Mujer

Habrá un reportaje especial sobre el balance de la Liga MX Femenil en sus primeros meses de existencia

ESPN anunció que del lunes 23 al viernes 27 de octubre regresa la ya tradicional Semana de la Mujer, que además de resaltar el rol significativo que tienen hoy en día las mujeres en el mundo de los deportes, busca promover la autoexploración y la lucha contra el cáncer de mama.

 

A lo largo de la semana, SportsCenter contará, durante sus diferentes emisiones, con la participación especial de Cristina Alexander, Kary Correa, Paulina García, Vanessa Huppenkothen, Miroslava Montemayor, Carolina Padrón y Pilar Pérez, quienes nos compartirán sus expertos comentarios, y realizarán reportajes especiales donde nos contarán historias de mujeres exitosas, tanto en el mundo del deporte como por haber ganado la lucha contra el cáncer.

 

Adicionalmente, toda la barra de programación se verá también enriquecida con los reportajes de Katia Castorena y Marisa Lara, con los análisis de Nelly Simón y con los expertos comentarios sobre la NFL de Rebeca Landa.

La Semana de la Mujer 2017 contará también con la presencia de Carolina Guillén, desde las sedes de ESPN en Bristol, Connecticut y de Carolina de las Salas y Claudia Trejos desde los estudios de ESPN en Miami.

Entre las historias de mujeres que se destacarán durante esta Semana de la Mujer, se encuentran:

· Lupita González, medallista olímpica que sobrevivió al cáncer.

 

· Karla Wheelock, alpinista y conferencista mexicana, que fue la primera mujer iberoamericana en subir los 7 picos de 8 mil metros.

 

· Jackie Nava, boxeadora y ahora diputada mexicana.

 

· Nuria Diosdado y su complicado camino para lograr destacar en nado sincronizado.

 

· Danica Patrick y su historia en el automovilismo, deporte con poca apertura para las mujeres

hasta el momento.

· Deyna Castellanos, futbolista venezolana, nominada al Premio Puskás y a ganar de “The Best”.

 

· Marta Vieira da Silva, jugadora estrella de Brasil.
Además, habrá un reportaje especial sobre el balance de la Liga MX Femenil en sus primeros meses de existencia y se realizará una entrevista a Yangervis Solarte, jugador de San Diego Padres, quien perdió a su esposa el año pasado a causa del cáncer.

El viernes 27 de octubre para cerrar esta edición 2017 de La Semana de la Mujer habrá una edición especial de SportsCenter, la cual contará con la participación de todas las mujeres conductoras del icónico programa de ESPN.

 

ERM

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie