Lunes 26 de Octubre, 2020

Estadounidense apuñala a perro en la Portales Norte (+fotos)

Elementos de la SSP-CDMX detuvieron al imputado, por el delito de lesiones dolosas en agravio del canino

Elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre de nacionalidad estadounidense por lesionar con una navaja a un can, en la colonia Portales Norte, delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió ayer, en el cruce de las calles Balboa y República, donde Luis “N” caminaba junto con su mascota, una cruza de bóxer con criollo, cuando el agresor los interceptó, sacó una navaja y lesionó al can.

 

Inmediatamente el propietario del can, solicitó el apoyo de policías auxiliares de la zona, quienes detuvieron al  imputado, por el delito de lesiones dolosas en agravio del canino.

 

Posteriormente, el agresor identificado como Daniel Jhon “N” de 39 años, fue trasladado ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie