Martes 4 de Agosto, 2020

Estudiante muere por disparo en la cabeza en primaria de Cadereyta, NL

Una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es que la víctima mostraba a sus compañeros el arma de fuego

Un menor de aproximadamente 12 años de edad, falleció en el interior de una escuela primaria del municipio de Cadereyta a consecuencia de un disparo en la cabeza.

 

Los hechos se registraron el lunes por la tarde cuando los alumnos de la escuela Francisco Sada Gómez estaban en receso.

 

El alumno de sexto año de primaria se encontraba con sus compañeros, en su salón de clases, cuando repentinamente un estruendo los hizo salir del aula.

 

Esther, madre de un alumno de quinto año, mencionó que su hijo y sus compañeros estaban jugando futbol cuando escucharon la detonación.

 

El personal docente acudió al aula donde encontraron al menor con un disparo en la cabeza y junto a él un arma calibre 45.

 

Una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es que la víctima mostraba a sus compañeros el arma de fuego, que llevaba oculta en su mochila, cuando el arma se disparó accidentalmente.

 

Con información de medios 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie