Lunes 24 de Febrero, 2020

Ex esposa de Borge estaba en fiesta con Alan Pulido cuando cayó el ex gobernador (+fotos)

Mariana Zorrilla se casó con Borge en 2009, poco antes de asumir la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, y estuvieron casados hasta 2016. Casi al final de su gobierno

A diferencia de Gabriela Medrano Galindo, ex diputada federal que fuera pareja sentimental de Roberto Borge Angulo, quien está desaparecida de redes sociales; la ex esposa del ex gobernador de Quintana Roo, Mariana Zorrilla se mantiene activa en Twitter e Instagram.

 

VER: El último mensaje de Gabriela Medrano, ex diputada Verde y novia de Borge (+fotos)

 

 

Fue así, que ella publicó el mismo día en que Borge fue detenido y encarcelado en Panamá, sus imágenes en una fiesta, departiendo con el futbolista -campeón con ChivasAlan Pulido. Cabe aclarar que no se especifica si la fiesta fue ese mismo día u otro.

 

 

En su cuenta de Instagram, Zorrilla Erales dejó ver los momentos de felicidad que vive con sus hijas y al parecer con su nueva pareja.

 

 

El 4 de junio, fecha de la detención y cuando Borge planeaba volar a París, su ex esposa estaba en la Ciudad de México.

 

 

El día 5, en el primer día de reclusión del ex priista (con quien procreó a Roberta y Paulina) de quien se divorció en 2016, Mariana Zorrilla estaba de fiesta, al parecer en la Riviera Maya; donde el futbolista pasaba unas vacaciones, según consta en sus redes sociales.

 

 

Roberto Borge contrajo matrimonio con Mariana Zorrilla en 2009, poco antes de asumir la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo y estuvieron casados hasta 2016. Casi al final de su gobierno, cuestionado desde años antes.

 

 

Mariana Zorrilla no ha comentado nada públicamente sobre la detención del padre de sus hijas, sólo ventila lo feliz que es de estar con ellas y aparentemente con una nueva pareja.

 

Sus publicaciones actualmente están dedicadas a sus hijas y a subrayar los parabienes que le otorga la vida.

 

dca

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie