Jueves 22 de Octubre, 2020

Facundo revela cuánto le pagan por tuitear de política

Afirmó que le llamaron del PVEM para ofrecerle 2 mdp en efectivo, pero no aceptó por que "yo valgo más de lo que me vas a poder pagar, por qué la gente me va odiar si yo me pongo a tuitear del Verde"

Facundo reveló cuánto dinero le ofreció el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por tuitear durante las pasadas elecciones.

 

Durante una conferencia en la Universidad Iberoamericana afirmó “a mí, no es mamada, me ofrecieron dos millones de pesos, por tuitear dos cosas del Partido Verde, esa vez que salió Miguel Herrera manchado, a mí me hablaban y me decían, ¿Cuánto quieres por dos tuits? (…) yo valgo más de lo que me vas a poder pagar, por qué la gente me va odiar si yo me pongo a tuitear del Verde, mejor lo gano inventado mis mamadas”.

 

El conductor dijo haber estado “sacado de onda” por la cantidad de dinero que ofrecía el PVEM, incluso el mismo día de las elecciones.

 

 

“Ese día que a mí me ofrecieron dos millones de pesos, seguro se movieron 300 millones de pesos en efectivo, (…) de ¿dónde chin…salió esa lana?, No sé si de Duarte o del narco o de donde, pero el Partido Verde, estaba repartiendo millones de pesos para que yo dijera algo que no quiero decir”, afirmó.

 

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie