Lunes 24 de Febrero, 2020

Falso, intento de fuga de Roberto Borge: Abogado

Carlos Carrillo detalló que el estado de salud del ex Gobernador de Quintana Roo es estable, "lo único que sucedió que se dio, producto de situaciones físicas"

Carlos Carrillo, abogado de Roberto Borge, negó que el ex gobernador de Quintana Roo haya intentado fugarse el pasado miércoles, cuando fue trasladado a un hospital de Panamá, donde fue atiendo por unas dolencias que lo aquejaban.

 

En entrevista para Radio Fórmula, indicó que el ex priista fue atendido en el Hospital Santo Tomás y lo intentaron trasladar a la clínica privada Punta Pacífica, una de las más caras de Panamá.

 

“Requería una atención de especialista, el hospital procedió a hacerle la referencia”, aseguró.

 

El defensor aseguró que de acuerdo con la justicia panameña, si el acusado puede pagar una hospitalización privada “los tribunales podrán autorizarlo”.

 

Acusó que le versión de un intento de fuga es totalmente falsa, y aclaró que Borge continúa en las mismas condiciones carcelarias.

 

Detalló que el estado de salud de su cliente es estable, “lo único que sucedió que se dio, producto de situaciones físicas, una crisis del intenso padecimiento y se dio una complicación que no tuvo diagnóstico en el penal y tenía que ser trasladado”.

 

Finalmente, detalló que el ex mandatario quintanarroense ha sido atendido en dos ocasiones fuera del penal.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie