Viernes 23 de Octubre, 2020

Familia Cárdenas se despide de lectores de El Financiero

Al frente del diario, de forma interina queda Alejandro Hernández

Vía redes sociales, la familia que dirigió el diario El Financiero por más de 30 años se despidió de sus lectores destacando que dejan una empresa saneada.

 

Rogelio Cárdenas hijo publicó a traves de su cuenta de Twitter una carta de agradecimiento.

 

Destacó que se van con a frente en alto, satisfechos y honrando el compromiso de Rogelio Cárdenas Sarmiento, fundador de la publicación.

 

Tras la confirmación de la venta exitosa del diario al empresario manuel ArroyoRodríguez, se conoció que al frente de la publicación quedó de forma interina Alejandro Hernández, quien fue ya director del mismo.

 

A través de la cuenta @RogelioCardenas, se publico:

 

Hoy, la familia Cárdenas dejó la propiedad y dirección de EL FINANCIERO. Nos vamos con la frente en alto, pues dejamos una empresa saneada.

 

Durante los últimos 9 años, velamos porque la esencia de EL FINANCIERO no cambiará. Hoy,es una empresa sana y con una línea editorial sólida

 

Estamos satisfechos porque honramos el compromiso que hicimos con Rogelio Cárdenas Sarmiento, mi padre, hoy más que nunca presente.

 

Al frente de EL FINANCIERO, vencimos los obstáculos superando las circunstancias, a veces numerosas, incontables y muy difíciles.

 

Nuestro agradecimiento al valioso y comprometido equipo que ha hecho posible que EL FINANCIERO sea reconocido por su calidad periodística.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie