Lunes 21 de Septiembre, 2020

Fans piden a Gabriel Soto que no se divorcie y luche por Geraldine Bazán

El actor confirmó que desde hace cuatro meses está en proceso de separación

La semana pasada se dio a conocer que Gabriel Soto y Geraldine Bazán, habían iniciado sus proceso de divorcio, sin embargo no se había confirmado nada, pues se trataba de meras especulaciones.

 

Gabriel, hace un par de horas sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un comunicado en el que aclara que desde hace cuatro meses comenzó su proceso de divorcio con la actriz.

 

En la misiva, el actor explicó que él y Geraldine intentaron salir adelante, pero los problemas hiciern que la relación se fracturara.

 

Ratifico que la situación es ajena a tercera personas, como en un momento se indició cuando se le relacionó con la venezolana Marjorie de Sousa.

 

El actor en el mismo comunicado pidió a medios y público en general su comprensión y respeto para preservar el bienestar y la armonía de sus hijas.

 

Tras dicha publicación, los comentarios no se han hecho esperar y aunque muchos esperarían que el actor recibiera ataques de los usuaurios de la red, es todo lo contario, ya que lamentan la desición y le piden luche por salvar su matromonio y sobre todo la guapa Geraldine Bazán.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie