Jueves 22 de Octubre, 2020

Formal prisión a servidor público tras ser acusado de abuso sexual

La orden de aprehensión fue emitida por el juez Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales

La Procuraduría General de la República (PGR) logró auto de formal prisión contra un servidor público de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acusado de ejecutar diversos actos sexuales contra tres menores de edad en un plantel preescolar.

 

La dependencia federal precisó en un comunicado que las investigaciones llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), derivaron de la denuncia formulada por las madres de las víctimas.

 

La orden de aprehensión fue emitida por el juez Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en la Ciudad de México, y cumplimentada por agentes de la Policía Federal Ministerial en oficinas de la Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la SEP.

 

Estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno de la República, a través de la PGR, en la protección y salvaguarda de los derechos de la niñez.

 

afh

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie