Martes 11 de Diciembre, 2018

Frustran intento a robo de joyería en Plaza Antara

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en Berger Joyeros y rompieron las vitrinas con mazos

Esta tarde un grupo de hombres armados intentó robar una joyería ubicada al interior de la Plaza Antara, delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas, tres sujetos irrumpieron en el establecimiento con razón social Berger Joyeros, localizado al interior del centro comercial que se encuentra sobre Ejército Nacional, colonia Polanco III, donde intentaron romper las vitrinas con mazos.

 

Sin embargo, unidades policiacas de la zona fueron alertadas del hurto, por lo que inmediatamente acudieron a la joyería. Cuando los sospechosos notaron la presencia de los uniformados, huyeron sin lograr concretar el robo.

 

Las autoridades dieron intervención a la Coordinación de Servicios Periciales quienes llevan a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento de dos mazos que los individuos dejaron en el sitio.

 

En tanto, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia, para esclarecer el hecho.

 

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie