Martes 4 de Agosto, 2020

Fuerzas federales capturan al F1, líder criminal en Zacatecas

Tras realizar trabajos de inteligencia con el Ejército Mexicano, se identificó a miembro del Cártel del Golfo también conocido como El Panchito en Bucerías, Nayarit

Fuerza federales y elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Francisco Noé González Ramírez, alías F1 o El Panchito,  en la localidad de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, en Nayarit.

 

La detención de Francisco Noé, de 33 años de edad,  se logró después de un intenso trabajo de inteligencia con el que se logró precisar su identidad, establecer su zona de movilidad y acción en un inmueble ubicado en dicha localidad.

 

Fuentes federales confirmaron la identidad de la persona detenida en Nayarit, integrante del Cártel del Golfo y quien se encargaba de la producción y distribución  de droga en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Calvillo, Jalpa, Nochistlán, así como en la zona serrana de los estados de Aguascalientes y Zacatecas.

 

En el operativo participaron elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, personal de la Sedena y de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

Cabe señalar que el F1 o El Panchito  cuenta con tres órdenes de aprehensión girada por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de México,  por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de secuestro. El cual fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO,  de la Procuraduría General de la República.

 

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie