27 de Septiembre, 2020

Gabriel Soto niega que su divorcio de Gealdine Bazán sea por una infidelidad

Además, lanzó una indirecta a Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues dijo que el involucrarlo en su divorcio le trajo graves consecuencias

Luego de tantos rumores sobre el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor decidió confirmar la noticia.

 

Mediante un comunicado, aseguró que desde hace cuatro meses decidió separarse de la madre de sus hijas, debido a diferencias irreconciliables.

 

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

 

 

Además, lanzó una indirecta a Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues dijo que el involucrarlo en su divorcio le trajo graves consecuencias.

 

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUÉ VER”.

 

“Absolutamente todas las decisiones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y respeto ante esto”, finalizó.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie