Martes 7 de Abril, 2020

GCDMX comprometido en la reactivación económica de la Condesa: Chertorivski

El titular de la Sedeco señaló que se contempla la realización de eventos culturales y deportivos, además de promociones que puedan implementar principalmente los restauranteros

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, anunció que el Gobierno de la Ciudad de México con eventos como el partido de la NFL, la Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Tiro con Arco se reactivará, antes de que termine este año, la actividad económica de la Colonia Condesa.

 

El Titular de la Sedeco indicó que ya se ha reunido con la Canirac, empresarios, restauranteros y comerciantes de la zona para reactivar la economía, tanto en la Colonia Condesa como en la Roma.

 

Señaló que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lo instruyó para que se trabaje lo más rápido posible en una estrategia que permite reactivar las actividades en la zona.

 

Explicó que la Sedeco contempla la realización de eventos culturales y deportivos, además de promociones que puedan implementar principalmente los restauranteros de la Colonia Condesa, que fue una de las zonas más afectadas por el sismo.

 

Recordó que aproximadamente dos mil 135 negocios en la Ciudad de México presentan daños físicos y económicos, al margen de los acordonamientos que les generaron pérdidas a varios establecimientos.
JMSj

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie