Martes 26 de Enero, 2021

Gobierno británico dice que el atropello en Londres fue un accidente, descarta terrorismo

Los 11 heridos están siendo tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza

LONDRES. El atropello de once personas por un coche que se subió hoy a la acera junto al Museo de Historia Natural “no está siendo investigado” como una “acción terrorista, sino como una “colisión de tráfico”, informó la Policía metropolitana.

 

Fuentes del Gobierno británico también señalaron que se trata de “un accidente de tráfico”, a pesar de que el incidente sembró el caos en esta zona frecuentada por ciudadanos y turistas.

 

El incidente ocurrió hacia las 13.20 GMT en pleno centro de la capital británica y ha causado, de momento, once heridos, señaló el servicio de ambulancias, mientras que el conductor del vehículo ha sido arrestado.

 

Los 11 heridos están siendo tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza, agregaron los servicios sanitarios, que conformaron que nueve de ellos han sido ingresados en un hospital.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie