Jueves 27 de Febrero, 2020

Gobierno de Puebla validó sin antecedentes penales a presunto homicida de Mara (+docto)

De acuerdo al documento, la carta fue recibida por Ricardo Alexis en agosto del 2017

Cabify recibió del conductor Ricardo Alexis “N”, presunto homicida de Mara Castilla en Puebla, una carta de antecedentes no penales validada en agosto de 2017.

 

El documento se ha difundido luego de Alejandro Sisniega, director de Cabify México, aseguró contar con la carta expedida por el gobierno de Puebla.

 

“Tenemos en nuestro poder una constancia de no antecedentes penales, expedida por el gobierno del estado de Puebla y el Instituto de Ciencias Forenses, con fecha del 10 de agosto de 2017 en la ciudad de Puebla”, dijo el ejecutivo de Cabify en Radio Fórmula.

 

 

Según los requisitos para operar para Cabify, el señalado como homicida de Mara Fernanda Castilla, también tuvo que presentar una certificación, un curso, presencial que solamente la plataforma tiene, tarjeta de circulación, licencia de conducir, seguro, factura del vehículo; exámenes psicométricos y toxicológicos.

 

 

dca

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie