Martes 11 de Diciembre, 2018

González Aguadé renuncia a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores 

Durante los últimos cinco años, dirigió los trabajos del Órgano regulador y supervisor de las entidades integrantes del sistema financiero mexicano

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que Jaime González Aguadé renunció a la titularidad de la institución.

 

El aún presidente dejará el cargo a partir de mañana 19 de diciembre, por así convenir a sus intereses, puntualizó el organismo regulador en un comunicado.

 

Indicó que conforme al protocolo, González Aguadé entregó la carta de renuncia al secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, en cuyo documento agradeció la confianza y respaldo que le fue extendido durante el tiempo en que dirigió la Comisión.

 

Asimismo, mediante un escrito enviado a todo el personal de la institución, expresó su reconocimiento y agradecimiento por su compromiso y dedicación hacia la Comisión Bancaria y México, además de desearles éxito en los retos y oportunidades por venir.

 

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores recordó que Jaime González Aguadé fue designado presidente del organismo el 14 de diciembre de 2012, fecha en que asumió plenamente sus atribuciones, y se enfocó al cumplimiento cabal del mandato encomendado.

 

Durante los últimos cinco años, el saliente presidente dirigió los trabajos del Órgano regulador y supervisor de las entidades integrantes del sistema financiero mexicano, enfocado en preservar su estabilidad, fomentar su sano desarrollo y correcto funcionamiento, siempre a favor de los intereses del público, refirió.

 

JSMJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie