Lunes 21 de Septiembre, 2020

Hackers secuestran información de la Sociedad Interamericana de Prensa

El pago del rescate era exigido con la moneda digital Bitcoin, sin embargo, se prefirió la denuncia ante el FBI

El servidor de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Miami fue hackeado con el virus ransomware , afectando su operación diaria.

 

Los hackers solicitaron un rescate por la información secuestrada, pago que tenía que realizarse con la moneda digital Bitcoin, sin embargo, la SIP prefirió denunciar ante el FBI.

 

“Aún estamos evaluando el daño y cómo recobrar toda nuestra información y archivos que datan desde hace más de 60 años. Nunca nos cansaremos de pregonar la obligación que tenemos como medios de prepararnos lo mejor posible para este tipo de incursiones criminales”, aseguró el presidente de la SIP, Gustavo Mohme.
La organización quedó a la espera de una respuesta de las autoridades locales que fueron notificadas por el FBI tras el ataque cibernético.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie