Martes 4 de Agosto, 2020

Hallan a hombre muerto enterrado en playa de Cancún

A simple vista se observaba la mano entre la arena en el Kilómetro 21.5 de la Zona Hotelera

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado enterrado en una playa de Cancún, a la altura del Kilómetro 21.5 de la Zona Hotelera.

 

De acuerdo a reportes de la policía local, empleados de limpieza encontraron esta mañana a simple vista una mano, por lo que se procedió a excavar en la arena y se halló el cuerpo de un hombre de alrededor de 1.65 metros de altura.

 

El lugar del hallazgo, ubicado entre el Hotel Club Med y el The Westing fue acordonado hasta que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

El sitio DRV Noticias de la localidad, informó que en el sitio se entrevistó a un hombre que dijo conocer al fallecido, al parecer un trabajador de obra.

 

“Después de haberse realizado las diligencias de Investigación, el Comandantes encargado de la Zona Hotelera, informó que el ahora occiso, había acudido a convivir con otros amigos a Playa Delfines el dia de ayer, donde lo vieron por última vez, toda vez que una ola lo arrastro hacia adentro y no lo volvieron a ver, aún después de haberlo buscado”; señaló un parte de la autoridad policiaca.       

 

dca

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie