Viernes 23 de Octubre, 2020

Hallan cuerpo de joven desaparecida en departamento de su novio

Las autoridades investigaron el departamento del novio ubicado en Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero

La noche de este domingo, fue encontrado el cadáver de una joven de 26 años de edad que se reportaba como desaparecida desde el pasado viernes.

 

Anayentzin Damaris, informó a sus familiares y amigos que pasaría el fin de semana con su novio, pero no volvió y días después su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana blanca en el clóset de la casa, en donde presuntamente vivía su novio.

 

Los padres de Anayensi reportaron desde el viernes en el Centro de Apoyo a Personas extraviadas y Ausentes (CAPEA) que ella no se reportaba por teléfono, como acostumbraba, lo que les preocupó y elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina, iniciaron la búsqueda en los lugares en donde podría encontrase.

 

Las autoridades investigaron el departamento del novio ubicado en Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero y en el clóset hallaron el cuerpo de Anayensi con 16 heridas producidas con una navaja.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie