Jueves 27 de Febrero, 2020

Hay indicios del paradero de Roberto Borge: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo indicó que existen por lo menos tres juicios más en los que están esperando una orden de captura para el ex priista

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que tras las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) hay indicios del paradero del ex mandatario Roberto Borge.

 

Aunque no precisó dónde está; dijo que tiene confianza en que esa captura se haga en un corto tiempo.

 

Esto luego de que un juez ordenara la aprehensión del ex priista por la adquisición con prestanombres de terrenos del estado, a precios subvaluados, además de cuatro órdenes de captura para ex funcionarios de su administración, el actual gobernador confirmó que había diez demandas adicionales.

 

Por ahora se señalan alrededor de seis demandas en las que está inmiscuido el nombre de Roberto Borge y esta es la primera en que se gira orden de captura.

 

Señaló que todo era cuestión de tiempo, por los trabajos que se han hecho, con paciencia, con investigación, tratando de no cometer errores para evitar que pudieran zafarse legalmente los implicados.

 

Indicó que existen por lo menos tres juicios más en los que están esperando una orden de captura para Roberto Borge a nivel federal. (Con información de Radio Fórmula)

 

JMS

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie