Martes 7 de Abril, 2020

Héctor Moreno debuta con AS Roma que derrota al Hellas Verona

Por lo pronto este sábado, la Loba se hizo de las tres unidades en el Olímpico de Roma para llegar a seis en el certamen

ROMA. Por fin el defensa mexicano Héctor Moreno debutó de manera oficial con el AS Roma durante el encuentro que su escuadra dominó por 3-0 al Hellas Verona, en la fecha cuatro de la Liga italiana.

 

Moreno Herrera ingresó de cambio a los 79 minutos por decisión del estratega Eusebio Di Francesco en lugar del griego Konstantinos Manolas.

 

Con el partido ya definido, el zaguero sinaloense se convirtió en el cuarto jugador mexicano en tener actividad en la Serie A, antes lo hicieron Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona) y Carlos Salcedo (Fiorentina).

 

Sin poder hacer mucho para sobresalir, el canterano de Pumas de la UNAM espera que en los próximos encuentros tenga mayor acción y hasta ser titular, luego que en la Liga de Italia se había quedado en el banco de suplentes en los pasados choques y en Champions League frente al Atlético de Madrid ni siquiera fue convocado.

 

Por lo pronto este sábado, la Loba se hizo de las tres unidades en el Olímpico de Roma para llegar a seis en el certamen, luego de los goles del belga Radja Nainggolan (22) y del bosnio Edin Dzeko (33 y 61). Hellas Verona se estancó con un punto y todavía no sabe lo que es ganar en el torneo.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie