Viernes 27 de Noviembre, 2020

Hirving Lozano, El Chuky, puede llegar muy lejos: Osorio

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, también alabó "la gran calidad, gran desborde, un gran momento de forma y un gran ojo clínico" de Lozano

BRUSELAS.- El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, celebró hoy la actuación del delantero Hirving Lozano, autor de dos de los tres goles del conjunto azteca contra los Diablos Rojos.

 

“Estamos muy contentos y creemos que puede llegar muy lejos”, dijo el seleccionador de México.

 

El entrenador colombiano aplaudió también que el ariete esté firmando un gran indicio de temporada en el PSV Eindhoven, un equipo en el que militó Andrés Guardado las cuatro últimas temporadas y que “sigue creyendo en los futbolistas mexicanos”.

 

“Ha dado un gran paso en mostrarse a nivel de selección y contra un gran rival, como Bélgica“, agregó el entrenador quien recordó, no obstante, que cuando empezó a llevarle a dos años a la selección generó debate, al tener que pelearle el puesto a Carlos Vela y Jesús Corona.

 

Por su parte, el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, también alabó “la gran calidad, gran desborde, un gran momento de forma y un gran ojo clínico” de Lozano.

 

Y también se deshizo en halagos para el delantero de 22 años el zaguero Héctor Moreno, quien dijo que el autor del doblete esta noche en el Rey Balduino “está ‘on fire’, como se dice”.

 

“Esperemos que siga así por mucho tiempo porque nosotros nos beneficiamos”, comentó en zona mixta.

 

DCA

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie