Sábado 28 de Noviembre, 2020

Hirving Lozano y Andrés Guardado pasan lista en Europa

El Chucky retomó la cima de goleo en Holanda, mientras que El Principito volvió a anotar en una cancha española por primera vez en 4 años

Andrés Guardado e Hirving Lozano aportaron goles para sus respectivos equipos en Europa, ambos valiosos para las aspiraciones de sus conjuntos.

 

En Holanda, el PSV sigue en plan grande; los Granjeros superaron al Excelsior a domicilio, con Chucky Lozano como el autor del gol ganador, para aferrarse así a la cima de la Eredivisie.

 

El canterano de Pachuca fue un dolor de cabeza para los rivales, hizo las bandas suyas y buscó a sus compañeros dentro del área, pero sin mucha fortuna en las asistencias. A la media hora de juego el mexicano tuvo su primer remate a puerta, sólo una viso de lo que realizaría después.

 

Antes del descanso, los rojiblancos organizaron una jugada por derecha, donde el colombiano Santiago Arias mandó un centro raso y de primera intención, con la parte interna del pie, Lozano conectó para sellar el 2-0 parcial, al 41’, mismo marcador que resultaría definitivo en la cancha del Excelsior.

 

Por su parte, El Principito Guardado también fue protagonista en el empate a dos goles que el Real Betis el sábado ante Girona.

 

El 10 de los béticos sumó tres remates a portería, incluido un mano a mano que desperdició ante la salida del marroquí Yassine Bounou.

 

La reivindicación le llegó al mexicano al 85’, cuando mandó al ángulo un cobro de tiro libre para empatar el marcador, antes del par de goles que definieron la paridad en el Benito Villamarín.

 

 

Retoma la cima

Con su gol del domingo, Lozano se volvió a erigir como el máximo goleador de Holanda (10 dianas), a pesar de no marcar en dos de sus últimos tres compromisos

 

Añeja sensación

José Andrés Guardado no marcaba en la Liga de España desde mayo del 2013, cuando militaba en el Valencia

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie