Martes 29 de Septiembre, 2020

Horacio de la Vega niega que existan pláticas para extender la F1 en México

Negó que el Gran Premio de México esté calendarizado para después del 2019

El contrato de la Ciudad de México con la máxima categoría automotriz establece cinco ediciones de Grandes Premios (2015-2019), y una extensión todavía no está en curso, según comentó el director del Instituto del Deporte de la capital, Horacio de la Vega.

 

“Todavía no hay nada (sobre la posibilidad de extender el contrato con la Fórmula 1). Hay que culminar el año entrante, que le va a tocar a la siguiente administración, de manera posterior tendrá que verse qué acontece. Estamos contentos, motivados; he platicado con Elías Ayub y Carlos Slim, quienes tienen mucho contacto con los pilotos, y dicen que nuevamente están impactados, muy felices, por la organización”, compartió de la Vega, quien está a punto de terminar su mandato al frente de la institución deportiva gubernamental.

 

“Todo ha sido muy positivo hasta el momento, siempre hay errores que mejorar, pero estamos contentos. La carrera promete ser muy buena, bastante competitiva”, agregó.

 

Cuestionado sobre sus aspiraciones, una vez que termine su etapa en Indeporte, de la Vega se limitó a decir que “primero hay que terminar esta etapa de la manera más consistente posible. Logramos cambiar, sin duda alguna, el rostro de la Ciudad de México, la convertimos en la capital del deporte, no nada más por este evento, sino por toda la oferta que ahora existe. Ya después veremos, siempre es un volado, pero considero que el trabajo habla por si mismo”.

 

“Ojalá que este año volvamos a obtener el premio a la mejor parada en el calendario de la Fórmula 1”, deseó de la Vega, quien recibió, en los últimos dos años, el reconocimiento que la Federación Internacional de Automovilismo otorga al mejor Gran Premio de la temporada.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie