16 de Febrero, 2020

Horóscopos | 15 de Diciembre

Personalidad: es un hombre soñador que trabaja con intensidad para lograr sus metas

Charlie Cox

15 de diciembre de 1982.

 

Personalidad: es un hombre soñador que trabaja con intensidad para lograr sus metas.

Futuro: deberá tomar decisiones importantes a lo largo de este período porque su destino será contundente y radical. De lo que elija, cosas importantes acontecerán.

Mensaje: debe soltar y no aferrarse a las cosas; vivir plenamente con libertad y saber que es capaz de hacer todo lo que se proponga. Lo más importante será alimentar la confianza en sí mismo.

 

Sagitario   

23 de noviembre al 20 de diciembre

Elemento: fuego.

Sé firme, claro, objetivo y paciente. Maneja las cosas de buena manera, así que organízate y preocúpate por mantener tu salud y emociones en buen estado.

 

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Elemento: tierra.

Hay quienes estarán ahí para ayudarte; les preocupan tus problemas. Recuerda que el agradecimiento genera más bienestar a tu vida.

 

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Elemento: aire.

Hay que terminar con los problemas que te han estado preocupando, con las personas que te causan enfados y con aquéllos en quienes no puedas confiar, porque de otro modo, puedes lamentarlo.

 

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Elemento: agua.

Es momento de hacer cosas necesarias para ti y dejar de pensar sólo en otras personas. Recuerda que tu bienestar generará el de quienes te aman.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Elemento: fuego.

Lo que piensas será importante, pero, además, tus ideas te pueden generar abundancia y prosperidad. Atrévete a realizar tus proyectos y convertirlos en realidad.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Elemento: tierra.

El dinero estará fluyendo. Las cosas se arreglarán y las personas estarán a tu favor. Prepárate para hacer compras y lograr lo que deseas.

 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Elemento: aire.

Los frutos llegarán a tu vida pronto. Tu trabajo ha sido intenso y ahora estarás en una condición distinta. Espera lo mejor para que sea eso lo que recibas.

 

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Elemento: agua.

Es momento de tomar decisiones, te guste o no. Deberás dejar algo que te gusta. No se trata de tenerlo todo, sino de decidir lo mejor para ti.

 

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Elemento: fuego.

Ten cuidado y eleva tus medidas de seguridad. Evita errores y no te enojes, ya que ciertas personas son negativas y te pueden hacer daño si no tomas precauciones.

 

Virgo

22 de agosto al 22 de septiembre

Elemento: tierra.

Tu temperamento es fuerte, intenso y tiene grandes posibilidades de hacer cosas buenas para ti y los tuyos; sin embargo, toma en cuenta que debes poner límites.

 

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Elemento: aire.

Bienestar y armonía te rodean, así como circunstancias importantes y eventos emocionantes. Disfruta y date la libertad de hacer cosas de trascendencia.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Elemento: agua.

Cuidado con lo que dices y haces. Lo más importante es la manera en cómo manejas tus asuntos personales. La paciencia será tu mejor aliada.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie