Jueves 13 de Agosto, 2020

Horóscopos | 18 de Diciembre

Personalidad: es un hombre intenso que le gusta mantener bajo control su vida. Pronto su trabajo volverá a regir las listas de popularidad, además de que sumará premios

Alejandro Sanz

18 de diciembre de 1968.

 

Personalidad: es un hombre intenso que le gusta mantener bajo control su vida. Pronto su trabajo volverá a regir las listas de popularidad, además de que sumará premios.

Futuro: tendrá en sus manos un proyecto grande y beneficioso. Sus sueños se cumplirán y estará ocupado en varias actividades importantes.

Mensaje: gozará de abundancia y prosperidad. Conocerá personas que serán clave para sus proyectos laborales y personales.

 

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Tu cuarzo de la semana: jaspe rojo.

Hay que tomar acciones y decisiones. Prepárate porque tendrás mucha actividad en estos momentos y la confianza en ti será fundamental.

 

Capricornio

21 de diciembre al 19 de enero

Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.

Tu energía puede estar baja en estos días, por lo que es importante que descanses lo necesario para reponerte y así terminar con todos los pendientes.

 

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tu cuarzo de la semana: citrino.

No te desanimes ni te preocupes, porque hoy fluirán muchas cosas en beneficio tuyo. No te angusties por nada y deja que el día se acomode por sí mismo.

 

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Es indispensable que te liberes de emociones que pueden llenarte de rencores y resentimientos. No lograrás nada si generas pensamientos negativos.

 

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.

Enfócate en cuestiones espirituales y emocionales. El trabajo es importante, pero es complicado realizarlo de forma fluida si no te sientes bien desde el interior.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Tu cuarzo de la semana: jade.

Posees la fortaleza para hacer lo que te propongas. Podrás concretar temas relacionados con dinero, amor, salud, negocios o proyectos personales.

 

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.

Aprovecha este buen momento para fluir en lo social y en lo que planeas hacer. Tienes posibilidades de verte favorecido en asuntos legales y de negocios.

 

Cáncer

21 de junio al 20 de julio

Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.

Buena jornada y buen momento. Te recomiendo que saques el trabajo atrasado y te pongas al día en todo, eso te ayudará a cerrar el año de la mejor manera.

 

Leo

21 de julio al 21 de agosto

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Cuidado con tu temperamento, el cual suele ser explosivo. Sé paciente porque algunas cosas pueden complicarse. Si aprovechas esta energía, fluirás.

 

Virgo

22 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuarzo de la semana: coral.

Mantente alerta porque hay personas negativas en tu entorno que pueden causarte algunos problemas. Aléjate de quienes tengan malas intenciones.

 

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Haz lo necesario para poder mantener en balance la energía. Por ello es necesario que saques de ti lo negativo, de este modo nada te desequilibrará.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Enfócate en lo que haces; de este modo terminarás los pendientes y evitarás errores. Tendrás varias oportunidades de divertirte y disfrutar buenos momentos.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie