Martes 7 de Abril, 2020

Inifed intensifica rehabilitación en escuelas de todo el país en periodo vacacional

Se trata de planteles en los estados de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y la CDMX

Por instrucciones del secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, el director general de Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, informó que se intensificarán los trabajos de rehabilitación en todas las escuelas de las entidades afectadas por los sismos, durante el periodo vacacional decembrino.

 

Explicó que a días de iniciar el periodo vacacional, continúan los trabajos de rehabilitación y reconstrucción en los planteles educativos de los estados de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México que registraron daños totales y parciales tras los sismos del mes de septiembre.

 

Asimismo, garantizó la continuidad del programa Escuelas al CIEN en los planteles beneficiados, y aseguró que se trabaja en dos frentes para dotar a las niñas, niños y jóvenes del país de escuelas dignas y seguras.

 

“En el Inifed aprovecharemos las vacaciones para avanzar en esta tarea; queremos cerrar el 2017 trabajando para cumplir con las metas establecidas por el presidente Enrique Peña Nieto”, se informó a través de un comunicado.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie