27 de Septiembre, 2020

James Rodríguez y Daniela Ospina confirman su divorcio

La pareja afirmó que pese al divorcio mantendrán "una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de su hija Salomé

BOGOTÁ. El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina oficializaron este jueves que “de común acuerdo” y luego de más de seis años de matrimonio se separaron.

 

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación después de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, asegura el comunicado que fue hecho público en las redes sociales de la modelo.

 

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Desde hacía varios meses se venía rumoreando la separación del ahora jugador del Bayern Múnich alemán y la modelo que, finalmente, se confirmó este jueves.

 

Aseguran que pese al divorcio mantendrán “una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación” de su hija.

 

El comunicado no informó sobre quién se quedará con la custodia de la hija.

 

De momento, Daniela está en Colombia, en donde trabaja para presentar su marca de ropa, en tanto que James está con su equipo, que realiza una gira de pretemporada en Singapur.

 

En su más reciente partido, Bayern Múnich cayó este jueves derrotado ante el Inter de Milán (0-2) en un amistoso disputado en Singapur en el que Rodríguez estuvo los primeros 45 minutos en el campo sin poder ponerle su sello al partido.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie