Lunes 30 de Noviembre, 2020

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, a serie para Apple

Será el primer proyecto televisivo para la estrella de Friends desde el fin de la sitcom; mientras que la ganadora del Oscar busca repetir su reciente éxito con Big little lies

Las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas de una serie televisiva para el gigante tecnológico Apple acerca de un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la pequeña pantalla, informó ayer el medio especializado Variety.

 

Este proyecto, todavía sin título, figura como la punta de lanza de la ambiciosa estrategia de Apple para entrar en el competitivo mundo de las series de televisión.

 

Para Aniston, esta nueva serie será su primera aparición en un proyecto televisivo de gran envergadura desde que alcanzara la fama con la exitosa comedia Friends.

 

En cambio, la ganadora del Óscar por Walk the line (2005), Witherspoon, aprovechará con este proyecto televisivo la buena respuesta que obtuvo recientemente con la miniserie de HBO Big little lies, que protagonizó junto a Nicole Kidman.

 

Aún no se conocen los detalles acerca del modelo de distribución y emisión que tiene en mente Apple para sus contenidos originales de televisión.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie