Martes 11 de Diciembre, 2018

José Antonio Meade, por tolerancia cero a agresión contra mujeres

El aspirante presidencial por la alianza PRI-PVEM-PANAL realizó un recorrido por el Estado de México; el presidente nacional tricolor Enrique Ochoa Reza arremetió contra AMLO

Ante mujeres del Estado de México, el precandidato presidencial de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), José Antonio Meade, señaló que en México no debe haber una sola niña o mujer que salga preocupada de su casa, por miedo a ser vulnerada o a que le falten al respeto.

 

Durante un evento con mujeres priistas del Estado de México, el aspirante presidencial dijo que su política será de cero tolerancia contra quien agreda o falte al respeto a las niñas y mujeres.

 

“Debemos de tener en el Estado de México y en el país cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer. Empezaremos en la familia, seguiremos en la escuela y haremos comunidades donde las mujeres se sientan seguras”, ofreció.

 

Desde el Comité Directivo Municipal del PRI, en el municipio panista de Atizapán de Zaragoza, Meade Kuribreña destacó que el tricolor es el partido más exitoso para las mujeres, ya que seis de cada 10 candidaturas triunfadoras de las mujeres son priistas, porque son “las mujeres más preparadas, más capaces y más comprometidas”. Ante ello, enfatizó la importancia del empoderamiento de la mujer.

 

“México será potencia, porque descansará en el talento de sus mujeres: 50-50 en todo. En la educación, en los espacios de negocios, en el mundo financiero, en el mundo político”, señaló.

 

El aspirante de la coalición, Meade Ciudadano por México deseó que 2018 sea un año de consolidación de proyectos para México y aseguró que lo mejor está por venir.

 

Meade Kuribreña estuvo acompañado en el evento de este domingo por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el dirigente nacional de su partido, Enrique Ochoa, así como el líder estatal, Ernesto Nemer; y la esposa del precandidato, Juana Cuevas, quien recibió de los asistentes un rebozo tejido por manos mexiquenses

 

 

Enrique Ochoa Reza arremete contra AMLO

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, reviró a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, al señalar que la mafia tiene dos candidatos en el país. “La mafia sí tiene dos candidatos: Andrés y Manuel, que quiere liberar a los criminales y ponerlos de nuevo en las calles”, externó Ochoa Reza durante el evento de Meade.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie