Martes 7 de Abril, 2020

Juan Zepeda no llegó a su arranque de campaña

El evento agendado por el consejero estatal Hugo Torres tuvo poca convocatoria y no lució pancartas o cualquier otro tipo de apoyo al ex candidato a Gobernador del Edomex

El aspirante a presidir el PRD a nivel nacional, Juan Zepeda, faltó a lo que se anunció como su arranque de campaña; cabe destacar que aún no inician los registros de manera oficial, programados a partir del 6 de diciembre, de acuerdo con la convocatoria aprobada el fin de semana pasado por el Consejo Nacional del partido.

 

En la invitación se indicó que estaría acompañado de Hugo Torres, consejero estatal del PRD, así como Julio César Moreno, quien recientemente se adhirió a la corriente Alternativa Demócratica Nacional (ADN).

 

Sin embargo, desde la logística del evento se evidenció que Zepeda no llegaría, pues sólo había mantas de Unidos Podemos BJ, asociación de Torres, así como otras donde se daba la bienvenida a Moreno a la Benito Juárez, dado que el ex diputado federal tiene sólo presencia territorial en Venustiano Carranza.

 

“Ahí hubo un error, es un tema de presentar propuestas de la ciudad, de la delegación, pero viene todavía un proceso interno que no se ha definido, el apoyo de mi parte está (para Zepeda)”, afirmó el consejero estatal.

 

Sin embargo, fuentes del PRD indicaron a 24 HORAS que Torres fue quien adelantó la llegada del ex candidato a la gubernatura del Estado de México, sin que realmente estuviera programada su presencia.

 

El evento agendado por el consejero estatal tuvo poca convocatoria, pues congregó a menos de 200 personas que, conforme se emitían los discursos, abandonaban el lugar.

 

Julio César Moreno resaltó ante los presentes que el Frente Ciudadano por México (integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) es porque la desunión sólo hace que siga ganando un régimen caduco en el país, mientras que la alianza garantizará la  aplicación de  la Constitución de la capital.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie