25 de Octubre, 2020

Juez ordena cárcel a tíos de Antony, enfrentarán proceso por secuestro

Juan Carlos y Olivia fueron presentados a la audiencia inicial en el Reclusorio Oriente

La juez de Control María del Rocío Morales vinculó a proceso a los tíos de Antony por el delito de secuestro agravado, y como medida cautelar ordenó su reclusión.

 

Los tíos del menor, identificados como Juan Carlos y Olivia, fueron presentados a la audiencia inicial en el Reclusorio Oriente, donde la juez calificó como legal la detención y fijó el término de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

 

El hombre y la mujer fueron enviados a prisión por mantener cautivo al infante en una casa de la colonia Gabriel Hernández, Delegación Gustavo A. Madero. Sitio donde el menor permanecía encadenado a los pies de una cama.

 

El subprocurador capitalino detalló en días anteriores que el tiempo en el que Antony ha estado residiendo en México, ha estado inscrito en el grado de preescolar en un colegio, al que no asistía desde hace dos meses aproximadamente.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie