Martes 26 de Enero, 2021

Juventus e Inter de Milán empatan sin goles el clásico del calcio

El Inter que ponía en juego la supremacía de la tabla general del torneo, evitó salir con la derrota en esta peligrosa visita que pudo hacerle perder la cima de la liga

Torino.- En empate sin goles terminó el clásico de la Serie A del calcio italiano entre la Juventus de Turín y el Internazionale de Milán, correspondiente a la jornada 16 de la competencia.

 

Aunque los dos equipos se brindaron en la cancha, el once local propuso las acciones del encuentro, y estivo encima del rival sobre todo en la segunda parte, en la que tocó la puerta de la visita sin muchos resultados.

 

Y es que, el Inter ponía en juego la supremacía de la tabla general del torneo, evitó salir con la derrota en esta peligrosa visita que pudo hacerle perder la cima de la liga.

 

Una y otra vez el ataque de la Vecchia Signora estuvo muy activo ante el marco del esloveno Samir Handanovic quien junto con su defensiva se emplearon a fondo para mantener intacta su meta y llevarse un punto valioso.

 

La paridad deja al Nazionale como mandamás de la competencia, al llegar a 40 unidades de la tabla en espera del duelo del Nápoles, en tanto la Juve arribó a 38 y es segundo lugar, también en espera de lo que haga el once napolitano.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie