Viernes 14 de Agosto, 2020

Kate del Castillo en medio del incendio

Debido a los fuertes incendios en California, Kate del Castillo tuvo que desalojar su departamento en Los Ángeles. Afortunadamente no le pasó nada, pero prefirió tomar precauciones, en caso de no poder apagar el fuego. La actriz reportó el suceso a través de sus redes sociales.     Irina Baeva

Debido a los fuertes incendios en California, Kate del Castillo tuvo que desalojar su departamento en Los Ángeles. Afortunadamente no le pasó nada, pero prefirió tomar precauciones, en caso de no poder apagar el fuego. La actriz reportó el suceso a través de sus redes sociales.

 

 

Irina Baeva negó recientemente toda relación sentimental con Gabriel Soto; pero ayer, una revista publicó una serie de imágenes en las que se ve al actor entrando al mismo departamento donde vive la actriz rusa. No hay pruebas contundentes para poder afirmar que existe un romance. Por supuesto tendrán que tener más cuidado, si no quieren que se les relacione como pareja.  Finalmente, él ya está separado de Geraldine Bazán, aunque aún no se firma el divorcio. Esperemos que logren llegar a un acuerdo y no inicien un pleito interminable por cuestiones económicas.

 

Sería bueno que se vean reflejados en lo que les sucede a Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes siguen en medio de una batalla legal, pues el actor señaló que los abogados de ella le pidieron que renuncie a la solicitud de la prueba de ADN a cambio de que retiren las demandas penales en su contra. Julián no accedió a dicho intercambio, pues señala que es derecho del menor conocer su origen. Su abogada señaló que Gil sabe que Matías es su hijo, pero es molesto ver notas que dicen que el padre podría ser otro y para tranquilidad de todos, se necesita hacer la prueba para tener el documento que compruebe la paternidad de su cliente.

 

 

Laura Bozzo asegura que Yuri y Laura Zapata están muy equivocadas al decir que las parejas homosexuales no deberían adoptar. La peruana afirma que es una tontería negar el derecho a un niño de tener una familia, ya que ella conoce a muchos gays que son los mejores padres, y brindan todo el amor a sus hijos. La sudamericana ya tiene su pasaporte mexicano, y le recuerda a Zapata que si algún día deseó que no se convirtiera en mexicana, le falló. Bozzo no está con Cristian, su ex pareja, pero podría darle una segunda oportunidad.

 

 

Cecilia Suárez es otra de las famosas en líos con su ex pareja, Osvaldo de León. Tuvieron un hijo, y es la fecha que Ceci no permite que Osvaldo conviva con él, alegando que no es conveniente; sin embargo, a él le pesa que le inventen malos comportamientos, pues su mayor anhelo sería poder ver al niño.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie