Martes 26 de Enero, 2021

Kate Middleton acude a partido de Wimbledon para animar a Murray

La esposa del príncipe Guillermo se trasladó hasta el All England Club, al suroeste de la ciudad, para presenciar el partido de debut

La duquesa de Cambridge acudió este lunes al torneo de Wimbledon, en la primera jornada de competición de este Grand Slam, para apoyar al actual defensor del título, el británico Andy Murray.

 

La esposa del príncipe Guillermo se trasladó hasta el All England Club, al suroeste de la ciudad, para presenciar el partido de debut de su compatriota y actual número uno del mundo, de 30 años.

 

Murray se mide en la pista central con el jugador kazajo de origen ruso Aleksandr Búblik, que ocupa el puesto 134 en la clasificación de la ATP.

 

Catalina, de 35 años, es muy asidua al torneo anual pero este es el primer año en el que acude en calidad de madrina del club de tenis donde se disputa, después de que la reina Isabel II le cediera el honor tras su 91 cumpleaños.

 

La duquesa fue recibida a su llegada por varios de los jugadores, tal y como pudo verse en varias instantáneas que publicó la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kengsinton, entre ellos el español Feliciano López, número 25 del mundo.

 

Además, momentos antes del partido de Murray, tuvo tiempo de charlar en los vestuarios con varios de los recogepelotas.

 

Tras el partido de Murray, se espera que Catalina presencie también, desde el palco real, el duelo entre la checa Petra Kvitova, que parte como undécima cabeza de serie, y la sueca Johanna Larson, número 53 del mundo.

 

dca

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie