Sábado 28 de Noviembre, 2020

Kim Kardashian enseña de más con diminuto disfraz de Halloween (+videos)

Con disfraces de Madonna, Cher y la cantante Aaliyah enloqueció a sus seguidores previo al Día de Brujas

En fiestas previas al Día de Brujas, Kim Kardashian no ha perdido la oportunidad de lucir sus sensualidad con diversos disfraces, pues en los últimos días, la socialité a causado revuelo con tres disfraces que dejan poco a la imaginación.

 

En su primer look, la esposa de Kanye West y su mejor amigo Jonathan Cheban le rindieron homenaje a Cher y su ex esposo Sony.

 

La Kardashian lució un top y una falda amarilla que dejaban ver sus marcados abdominales. Combinado con una larga peluca negra.

 

Mientras que Cheban se colocó el característico bigote de Sonny, haciendo que el disfraz fuera perfectamente igual.

 

Hasta el momento, Kim ha causado más revuelo entre sus fans con el disfraz de la cantante Aaliyah en el video musical “Try Again”.

 

 

La socialité usó un top que dejó al descubierto sus curvas y un poco más de su intimidad, además de un un choker de joyería y maquillaje de ojos muy recargado.

 

 

 

Para el tercer disfraz, Kim se unió con su hermana Kourtney para formar una pareja explosiva, mientras que la estrella de televisión se vistió como Madonna usando una peluca rubia y un despampanante vestido de joyería, su hermana recreó a Michael Jackson con un pantalón de cuero negro, una camisa y blazer y no podían faltar los guantes del Rey del pop.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie