Sábado 28 de Noviembre, 2020

Kim Kardashian reveló accidentalmente el sexo de su tercer bebé (+video)

Al relatar una conversación con su hija North, Kim Kardashian reveló que su tercer bebé será una niña

La estrella de reality Kim Kardashian reveló accidentalmente el sexo de su tercer bebé, durante una entrevista con en el programa de Ellen DeGeneres.

 

Kim relataba la manera en que festejaban un baby showeer y cómo trababa de explicarle a su hija North el momento que viven.

 

“La gente trajo juguetes y regalos y North se encargó de abrirlos todos al día siguiente. Y me dijo: ‘Mamá, como mi hermanita aún no está en casa, creo que deberíamos poner todos los juguetes en mi habitación para que yo juegue con ellos y me asegure que de que estén bien para cuando ella llegue” relató Kim.

 

DeGeneres cuestionó a la californiana si acababa de decir que esperaban una niña, lo que Kim Kardashian confirmó. Aunado a ello comentó que la pareja aún no ha decidido el nombre que tendrá la nueva integrante de la familia.

 

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie