Sábado 28 de Noviembre, 2020

La maldición del NYTimes; operan de urgencia al nuevo director

Dean Baquet es el primer hombre afroamericano al frente del diario

Dean Baquet, director del diario The New York Times, fue operado de urgencia el fin de semana luego de que se le detectara cáncer en riñón el pasado 12 de junio, sólo un mes después de ser nombrado al cargo del periódico de mayor influencia en Estados Unidos.

 

Con ello, el rumor de la llamada maldición de The New York Times resurgió, a solo cuatro semanas de que su antecesora Jil Abramson dejara el cargo de forma intempestiva.

 

Los médicos le informaron a Baquet que el resultado de la cirugía fue excelente, y que esta intervención le demandará una semana de recuperación.

 

A los 57 años, el director Baquet se convirtió en el primer hombre de color al frente del diario, luego de que por años ocupara el segundo puesto en la jerarquía interna del diario.

 

Asumió el liderazgo del Times cuando Abramson fue despedida por desacuerdos con el editor Arthur Sulzberger y con el propio Baquet.   (Con información de El Comercio y Agencias)

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie