25 de Octubre, 2020

Lamentable, que no se haya logrado un mayor aumento al salario mínimo: Mancera

El Jefe de Gobierno consideró que lo importante ha sido que se logró romper las inercias de aumentos de 1%, 2% o 3%, como se hacía antes

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, calificó como lamentable que no se haya logrado un mayor aumento a los salarios mínimos, el cual, además, aún es insuficiente.

 

“Estoy seguro que las personas que integran esta comisión no están satisfechas con el aumento, así como no estamos satisfechos nosotros y no puede estar satisfecha la economía del país”, dijo.

 

Sin embargo, consideró que lo importante ha sido que se logró romper las inercias de aumentos de 1%, 2% o 3%, como se hacía antes.

 

Afirmó que sigue siendo insuficiente el aumento que se dio, ya que desafortunadamente se atendieron las restricciones planteadas por el Banco de México.

 

“Vamos a insistir en que el método debe ser distinto, más profesional en el análisis para señalar el salario mínimo”, expresó.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie