Martes 2 de Junio, 2020

Las zonas rurales de la ciudad han sido olvidas por el gobierno capitalino: Arriola

Señaló que estos problemas tienen que ver por una falta de presencia del gobierno de la ciudad

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, dijo que los campesinos de la ciudad no tienen acceso a seguros para sus cosechas ni a créditos.

 

“Me llevó de Milpa Alta preocupaciones de un sector rural que no está apoyado, que no está conectado, que no tiene transporte  y que se ve afectado por la lentitud de la recuperación de las delegaciones que su sufrieron mucho por el sismo”.

 

Al reunirse con cerca de dos mil militantes y simpatizantes del PRI en la delegación Milpa Alta, dónde estuvieron presentes la diputada tricolor Mariana Moguel y de Jorge Alvarado, jefe delegacional.

 

Arriola señaló que estos problemas tienen que ver por una falta de presencia del gobierno de la ciudad, donde los productores tiene que vender sus tierras o se pierden por la urbanización.

 

El precandidato del PRI nuevamente crítico el programa de las fotomultas, el cual dijo que ha recaudado desde el 2016, año en que se implementó, más de mil 100 millones de pesos.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie