Viernes 23 de Octubre, 2020

Lista gira “Sép7imo día – No descansaré” del Cirque du Soleil por México

El espectáculo realizado con música de Soda Stereo continúa el modelo de The Beatles Love y Michael Jackson One del circo canadiense

Con su espectáculo “Sép7imo día – No descansaré”, inspirado en la música de Soda Stereo, el Cirque du Soleil tiene lista su gira por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, durante los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre, dieron a conocer las empresas promotoras.

 

Ocesa y Apodaca Group anunciaron que están disponibles los boletos para disfrutar del magno espectáculo, el cual en primera instancia se presentará del 19 al 29 de octubre en la Arena Monterrey.

 

Posteriormente, del 8 al 19 de noviembre en la Arena VFG y del 28 de noviembre al 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes, de Guadalajara, Jalisco, y Ciudad de México, respectivamente.

 

“No existirá otra oportunidad para ser partícipe de este gran show, ya que definitivamente las funciones hasta ahora anunciadas, serán las únicas que se efectúen en nuestro país”, subrayaron en un comunicado las empresas promotoras.

 

Cirque du Soleil en coproducción con PopArt Music presentan una historia por demás vibrante inspirada en la música del grupo argentino Soda Stereo.

 

“La ilusión y los espectaculares números acrobáticos se combinan con la música del grupo de rock haciendo de esta experiencia algo único”, añadió el documento.

 

En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda.

 

Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

 

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, “Sép7imo día – No descansaré”, es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical.

 

El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

 

Co-dirigido por Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación, “Sép7imo día – No descansaré”, es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

 

El espectáculo número 40 de la compañía canadiense, toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con “The Beatles Love” y “Michael Jackson One“,  que actualmente se presentan en Las Vegas.

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie