27 de Septiembre, 2020

Lotenal reabre El Moro y celebra a la Cruz Roja

El tradicional edificio de El Moro fue sede de otro sorteo, luego de estar cerrado tres semanas por el sismo del 19 de septiembre

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) y la Cruz Roja Mexicana conmemoraron con el sorteo De Diez número 164 el Día Internacional para la Reducción de Desastres, con una bolsa total de 19 millones de pesos y un Premio Mayor de 10 millones en dos series.

 

La ceremonia estuvo presidida por Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotenal, y Fernando Suinaga, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana.

 

Riva Palacio expresó que ayer fue un día especial ya que marca el regreso de los sorteos de la Lotenal en su recinto original: El Moro, luego del sismo del 19 de septiembre pasado.

 

Este día dedicamos nuestro sorteo a la ejemplar solidaridad de los mexicanos ante el embate del desastre natural que vivimos en días pasados”, afirmó.

 

Con este evento también se realizó la apertura del Salón de Sorteos del edificio El Moro, sede de la Lotenal, después de permanecer tres semanas cerrado por el sismo. Ahí se guardó un minuto de silencio por las personas que fallecieron durante el terremoto.

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie